¿Se siente preocupado, enfadado, ansioso, o incomprendido?

Le ofrezco un lugar seguro, cómodo, y privado. En colaboración, se puede lidiar con los eventos, los problemas y las personas importantes en su vida.

Tal vez los conflictos con su pareja hayan dominada su vida cotidiana y se siente aislado de las fuentes de apoyo en su vida.

Yo estoy con usted.

Soy Doctor Daniel Braman, psicólogo licenciado.

Si quisiera psicoterapia en español, ingles, o los dos idiomas, está bienvenido en mi oficina. 

Elegir un psicólogo es algo bien personal, y quiero que usted se sienta capaz de decidir si soy el psicólogo para usted.

No soy un psicólogo quien le ofrecería apoyo sin razón; yo nunca diré que estoy de acuerdo con usted si seria una mentira…

soy un psicólogo quien le apoyará y respetará sus valores e identidad a la misma vez que le asistirá en reconocer cuando está trabajando contra si mismo.

¿Todavía está acá?
 ¿Sí?   ¡Perfecto!

Como un psicólogo bilingüe, le ofrezco un espacio donde usted puede expresar sus ideas en cualquier idioma que sale de su boca en el momento.  

Trabajando conmigo, usted participe en psicoterapia en español o psicoterapia bilingüe (español e ingles). No le ofrezco psicoterapia por ‘Google Translate.’

La experiencia de una persona quien se habla español no se diferencia solamente por las palabras que se usa sino los valores, la experiencia, y las creencias de la persona.

Si usted ya sabe, que soy el psicólogo para usted, llame al (407) 720-6880 para arreglar una cita.

Haga clic acá para aprender más información sobre mí y como trabajo