La gente con quien trabajo:

 

Cuide por otros individuos en su vida (hijos, pareja, etc.)

  • Es probable que se siente agobiado por toda la responsabilidad encima de su espalda.
    • Día por día esas responsabilidades le dan tristeza, ira, y tal vez ataques de pánico. Quizás usted experimenta conflicto con su pareja o ha tomado alcohol en el deseo de quitar todo el estrés.

Se siente como si las emociones fuesen tormentas fuera de su control.

  • Experimenta usted vergüenza porque las emociones fuertes le previenen de mostrar su mejor cara?

Se siente restringido debido a las expectativas de otras

  • ¿Se siente que hay un gran abismo entre como usted vea el mundo alrededor de si mismo y como todos los demás lo ven?
  • ¿Se siente conflicto entre quien es y los roles tradicionales de hombres y mujeres?
  • Tal vez, está explorando su identidad (en relación a genero, sexualidad, o estilo de relaciones románticas) o ya se identifica como trans* o ‘queer.’
  • Quizás, usted es una persona poliamorosa, en una relación abierta o de otro estilo de vida alternativa.

En colaboración conmigo ­usted se puede:

  • Encontrar un lugar tranquilo y seguro donde se puede explorar los eventos, experiencias y personas de su vida que le han guiado hasta ahora.  
  • Adquirir habilidades y herramientas para lidiar con sus emociones y experiencias, en una manera eficaz, útil, y discreto.
  • Reencontrar esa chispa romántica con su(s) pareja(s) y aprender como enfocar en crecer y mejorar su relación, no solamente enfoque en mantener la relación.
  • Navegar tras conflictos y discusiones del pasado con su pareja y encontrar un camino adelante con metas y esperanzas en común.

 Doctor Daniel Braman

Doctor Daniel Braman

Educación Doctoral y Capacitación Profesional

Recibí un grado en la carrera de las artes en Psicología en la universidad de 'Macalester College',  en Saint Paul, MN. ¡Y sí, durante el invierno, hace muchísimo frio allá!  

En 2010, comencé mi educación posgrado para obtener mis grados de maestría y doctorado  en el programa  de Psicología Clínica de la Escuela de Graduados de Psicología Aplicada y Profesional (conocido por GSAPP en inglés) en la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey.  

Durante mis estudios posgrados,  especializaba en psicología multicultural. También,  entrenaba en una variedad de modos de psicoterapia. Estudiaba la psicoterapia psicodinámica y la psicoterapia cognitiva-conductual.   

Mi educación involucraba no solamente los estudios en la salón de clase sino también la experiencia en brindar psicoterapia individual, de pareja, y familiar. Entrenaba, estudiaba y proveía psicoterapia en inglés y español.

Desde el comienzo de mi capacitación  hasta hoy en día, siempre he prestado atención a los valores culturales y personales de mis clientes y los valorizo e incluyo en la psicoterapia.

Si usted se siente preparado a comenzar en el camino a la vida que merece, llame al 407-720-6880 para arreglar una consulta gratis o una cita inicial.

Para más información

sobre los servicios que ofrezco,

haga clic acá