Precios y Pago

Precios

Los precios para psicoterapia están abajo.

El costo de una sesión en la oficina está adeudado en el momento de la cita. Para la psicoterapia proveída por el internet, el pago está adeudado antes del momento de la cita.

Terapia individual:

La primera sesión cuesta $165, adeudado en el momento de la cita. Sesiones siguientes ocurren con frecuencia semanal* y cuestan $150 por cada sesión.

Terapia en pareja:

La primera sesión cuesta $180, pagado a la misma vez que la cita. Sesiones siguientes ocurren con frecuencia semanal* y cuestan $165  por cada sesión.

*Reunir más que una vez a la semana es una posibilidad si usted está en crisis o quisiera participar en un curso de tratamiento acelerado antes de mudar fuera del estado.


Pago

En la oficina ubicada en Winter Park, acepto tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, y Discover), cheques personales, efectivo, y tarjetas de debito. Para psicoterapia proveída en línea, acepto Visa, MasterCard, American Express, y tarjetas de debito.


Seguro

Si usted quisiera utilizar su seguro médico para reducir el costo de la terapia, puedo ofrecerle un documento cual se llama un ‘superbill’ en inglés, cual se puede someter a su compañía de seguro médico para reembolso. Como no trabajo con ninguna compañía de seguro médico , soy considerado un proveedor fuera de la red.

Le recomiendo contactar el representativo de su plan de seguro médico para preguntarle sobre su cobertura para servicios fuera de la red, ante de la primera cita.

Llame al 407-720-6880 para una consulta gratis de 15 minutos sin obligación.

Cuando comuniquemos, podemos enfrentar los desafíos y planear como podemos lidiar con ellos.